viernes, 11 de diciembre de 2015

Semana 6

Del 7 al 11 de Diciembre
Esta semana seguimos a tope...las vacaciones a la vuelta de la esquina, y todavía un montón de estándares que evaluar. Este viernes teníamos el examen de Sociales que tanto temía estos días. Hemos repasado hasta la saciedad, insistido en lo más importante y uno a uno nos hemos asegurado de que lo básico quedaba claro. 
No espero ningún suspenso, ni si quiera de Le-Jun que tiene problemas con el idioma, pero me gustaría tanto llenar todas las actas de dieces, que cuando después del examen me pongo a corregir, voy llamando a cada uno para hacerle ver sus errores y le premio por supuesto por el esfuerzo.
Gloria también hizo examen de mate y lengua. En la sala de profesores se respira tensión con todo el rollo de evaluar uno por uno los estándares de aprendizaje, pero aunque hablando en plata "sea un coñazo", es lo que toca antes de cada evaluación.
Hoy nos hemos relajado mientras pintábamos a Goya y escuchamos música, aunque somos un poco escandalosos. Nos vamos de fin de semana y volvemos el lunes para terminar la última semana de cole...puff además tenemos que pensar en la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario