viernes, 4 de diciembre de 2015

Semana 5

Del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre
30 de Noviembre de 2015, esa fecha volvía a mi clase!! Otra vez nervios y unas ganas inmensas de estar con mis niños otra vez...y es que no me importa reconocer que hay un cierto favoritismo involuntario que me lleva a decir: "mi clase es la mejor".
Antes de las 9 he subido las persianas y antes también de que yo pueda quitarme el abrigo oigo correr a los "minions" por el pasillo. Entran buscándome con la mirada, inevitablemente sonrío...qué bien sientan los buenos recibimientos.
Esta semana nos hemos vuelto a poner al día (o al menos yo), seguimos con el temario de Sociales que dejamos a medias antes de mi rotación, avanzamos con el tema de lengua y preparo unos juegos para valores, en los que pondremos a prueba la empatía.
Cada día me siento más a gusto con ellos. Gloria me ayuda a sentirme bien, no me cohibe y me deja ser. Las dos nos ayudamos y se nota, 20 niños ya no son tantos y el tiempo, aunque vuela de todas formas, cunde más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario